La Selva Negra (Alemania) fotografiada en color analógico 35mm
Siguiendo con la línea de posts sobre mi viaje a la Selva Negra (estas fotos concretamente son de Alemania, aunque abarca también Suiza), este es el turno del tipo de negativo a color, del cual disparé unos 6 rollos de diferentes marcas y sensibilidades. Concretamente Ferrania Solaris 100, Fuji C-200 y Kodak Ultramax. Sin duda los resultados que más me han gustado han sido los de Kodak Ultramax que, gracias a su versatilidad, pude disparar los días muy nublados y cuando el sol brillaba, unido a su filtro polarizador, pude sacar grandes saturaciones.
Todos los carretes los ha revelado en esta ocasión el laboratorio, ya que los químicos que tenía en casa en ese momento estaban ya muy utilizados y no quería arriesgarme a arruinar estas fotos, pues no es un sitio al que uno pueda volver al día siguiente a tomarlas de nuevo ;)
Hay diferentes pueblos y zonas fotografiadas, y en este caso sí quise centrarme en los pastos, paisajes y objetos típicos de cada sitio.
También disparé dos rollos en blanco y negro, que irán en otro post, además de otros tres rollos en diapositiva color que -cuando los señores del laboratorio quieran (llevan más de dos meses allí, esperando ser revelados)-, os escanearé y subiré por aquí. Espero que os gusten.
No hay comentarios: