Silberra lanza un adhesivo para crear códigos DX personalizados

17:45

La marca Silberra ha regresado pisando fuerte. Y no solo lo ha hecho volviendo a fabricar película en blanco y negro, sino que además está anunciando nuevos productos muy interesantes para la industria analógica.

El nuevo producto es un sencillo pero importante elemento para todos aquellos que disfrutamos forzando carretes a una sensibilidad ISO diferente a la recomendada por el fabricante o para todos aquellos que se fabrican sus propios rollos usando película en bobina: un adhesivo metálico con cuadrantes no-conductores.

Su uso es muy sencillo: simplemente se pega encima del código DX del carrete que queramos forzar y despegamos los cuadrados por los que queramos que conduzca la electricidad, según la sensibilidad ISO que deseemos que la cámara reconozca para ese rollo de película.

Aunque no han anunciado ni su precio ni la fecha de lanzamiento, todo parece indicar que "muy pronto", como ellos mismos han dicho en su comunicado, tendremos otra pequeña ayuda más que nos facilitará el trabajo a la hora de disparar en 35mm.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.