Polaroid Originals lanzará la cámara 'OneStep 2' en varios colores

Actualmente se está celebrando en Las Vegas el llamado CES 2018 (Consumer Electronics Show) donde varias marcas han presentado sus apuestas tanto digitales como analógicas para el próximo año.

 Una de las novedades este año es Polaroid Originals, que acude por primera vez como "nueva marca" y donde ha presentado un vistoso stand con algunas novedades. Una de ellas la hemos sabido gracias a un post de la propia empresa en las "stories" de Instagram que publica. Y es que al parecer estarían por lanzar al mercado al menos tres nuevas versiones de la cámara instatánea OneStep 2, en las que variarían los colores (hasta ahora solo la habían lanzado en gris oscuro y blanco) y ahora harían aparición en una escala de tonos pastel: amarillo, azul-verde (no podemos apreciarlo bien en la foto) y rosa.


Por el momento, no se conoce fecha de lanzamiento ni pre-venta, pero todo parece indicar que será más pronto que tarde, ya que los modelos que hay en la feria son reales. ¿Esperamos un comunicado oficial de Polaroid Originals para las próximas semanas?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.