El REVELA-T 2017 ya tiene cartel

17:51

El festival de fotografía analógica Revela-T, tras varias ediciones a cada cual más exitosa, ya ha enunciado el cartel de la próxima edición, que se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de mayo en Vilassar de Dalt, Cataluña. Además, en su sitio web oficial podemos ver un adelanto de su programación, que incluye más de 50 exposiciones, visitas guiadas con los autores de las muestras y para ello se podrá optar por una entrada mínima (válida para acceder a las exposiciones generales) o el abono completo, que incluye acceso a todas las actividades a desarrollarse dentro del festival.

La tradicional feria comercial está de regreso, de forma que podrás hacerte con material de fotografía directamente allí, además de el Market, donde se podrá comprar obra original de fotógrafos analógicos, además de libros de fotografía y un sinfín de productos relacionados con el mundo analógico.

Tampoco faltarán otras actividades como el espectáculo La Linterna Mágica, proyecciones de películas, encuentros entre colectivos y una interesante foto de grupo realizada con una auténtica cámara de analógica de gran formato. Además se realizarán talleres los días previos al festival: del 24 al 26 de mayo en Barcelona y Vilassar, además de poder participar en un proyecto de intercambio artístico con un tema dado: HIDDEN (escondido, oculto), que promete ofrecer grandes resultados entorno a ese eje conductor.

Pero eso no es todo: como gran novedad, este año se desprende un proyecto hijo del festival, el OFF Revela-T, que consiste en exposiciones de fotografía analógica de galerías barcelonesas que quieran sumarse al movimiento. Este año cuenta con dos exposiciones, pero esperan ser muchas más en ediciones venideras.

Puedes adquirir tu entrada a través de Codetickets y ver más información en la propia página web del festival.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.