Kodak lanza 'Kodachrome Magazine', una nueva revista sobre fotografía analógica
Kodak afianza su regreso con el lanzamiento de Kodachrome Magazine, una nueva publicación de 80 páginas de extensión que fue presentada por primera vez el pasado 8 de enero en el CES 2017.
La publicación, que fue repartida gratuitamente entre los que se acercaron al stand que la empresa había instalado en la Consumer Electronic Show in Las Vegas, fue publicitada por Kodak como una revista que "No es un folleto de ventas o un catálogo. Queríamos mostrar y compartir nuestra fascinación por la impresión, desde la riqueza del contenido hasta la belleza del diseño, las imágenes y la ilustración. Sacar a Kodak del marco. Como entusiastas analógicos sabíamos que teníamos que mostrar nuestra emoción en una revista, para asegurar que otros también lo hagan".
El contenido de la revista, según adelanta Kodak, incluye 80 páginas de entrevistas, imaginación y reflexiones con grandes creativos, entre ellos a la actriz Chloë Sevigny, el ilustrador Tad Carpenter, el artista de cine Isaac Julien e incluso el equipo detrás del famoso Coloramas de Kodak. También se abordan temas como la teoría del color, la publicación independiente, las presiones que supone un legado familiar creativo, y la atracción adictiva en general de todas las cosas analógicas.
No obstante, pese a que la empresa anunció en su comunicado que la revista tendría una tirada especial para la venta online que estaría disponible a finales de enero, a fecha de marzo del mismo año todavía no se ha producido esa reedición.
El último dato que Kodak ha aportado sobre este tema es que "están obteniendo pruebas de imprenta" y que nos mantengamos atentos a su Twitter oficial para saber la nueva -y definitiva- fecha de lanzamiento.
@jonNothin very soon! Just got proofs from the printer! Stay tuned here— Kodak (@Kodak) 29 de marzo de 2017
¡Estaremos atentos y os mantendremos informados cuando se produzca finalmente el lanzamiento!
No hay comentarios: